Colombia


Con el enemigo se está hablando con transparencia: Presidente Santos

COLPRENSA

16 de abril de 2014 07:13 PM

Después de haberse reunido con las autoridades locales y regionales en su visita por el Cauca, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, reiteró que ante los recientes ataques a la población, mantendrá la ofensiva. 

"Con el enemigo estamos hablando con transparencia y seriedad en La Habana, pero seguiremos con una guerra sin cuartel (...) así lo pactamos desde el principio", manifestó el mandatario colombiano. 

El Jefe de Estado reconoció que "ha hecho la guerra como ningún otro colombiano", pero que así mismo es consciente de que "esta guerra se termina en una mesa de negociación, como se terminan todas las guerras". 

De igual forma, pidió a los caucanos mantener la confianza, no solo en el proceso de paz, sino en las Fuerzas Militares y en el equipo negociador del Gobierno. "No podemos encontrar mejores negociadores de los que están en La Habana", dijo. 

Santos agradeció a los alcaldes locales y al gobernador del Cauca, Temístocles Ortega, por trabajar de la mano por el departamento, y reiteró que el progreso que se ha dado en la región es muy importante "todos sabemos que falta mucho camino por recorrer, pero no es hora de cambiar de rumbo", dijo. 

Por último, frente a los recientes atentados con explosivos en las carreteras del departamento, aseguró que "no producen ninguna ventaja militar". 

Santos hizo el pronunciamiento luego de que en días pasados se detonara una carga explosiva en un atentado perpetrado en la vía Panamericana, entre los sectores de Mojarras y el Bordo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS