Indicadores económicos
2018-07-22

Dólar (TRM)
$2.883,81
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,31
Euro
$3.341,75
UVR, Ayer
$259,47
UVR, Hoy
$259,47
Petróleo
US$73,07

Estado del tiempo
2018-07-23

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 04:26

Marea max.: 21 cms.

Hora: 21:10

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Con éxito culminó operación de corazón abierto de 'Timochenko'

La Fundación Clínica Shaio informó que la cirugía coronaria al candidato presidencial del partido Fuerza Armada Revolucionaria del Común (FARC), Rodrigo Londoño,  fue satisfactoria y que aún permanece en la Unidad de Cuidado Intensivo con monitoreo estricto.

“El paciente se encuentra sin ventilación mecánica (extubado) y en terapia intensiva respiratoria por los antecedentes pulmonares”, explicó la clínica y añadió que a ‘Timochenko’ no se le detectaron alteraciones cerebrales, sin embargo, continúa levemente sedado por algunas horas.

Respecto a la evolución general del dirigente de las FARC, la clínica indicó que aún no ha pasado el tiempo suficiente para dar un pronóstico debido a la complejidad de la cirugía.

Horas antes, a través de su cuenta de Twitter de Londoño se informó que el procedimiento quirúrgico culminó sin complicaciones.

“Ratifico mi entrega a la paz y a la reconciliación, ahora con el corazón más fuerte ¡Todo bien! Ya vamos empezando la recuperación. Estoy muy agradecido al cuerpo médico por sus cuidados y atenciones”, escribió ‘Timochenko’.

Londoño fue sometido a una cirugía de corazón abierto que tardó cerca de cinco horas y se espera que el partido comunique si mantiene su determinación de inscribir a Londoño formalmente como su candidato a la Presidencia en la República.

Fuentes no oficiales señalan que debido a su delicado estado de salud las FARC estaría contemplando no inscribirlo.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese