Con la llegada de la paz, policía en Putumayo empieza a desmontar las garitas

23 de septiembre de 2016 10:32 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El comandante de la policía en el Putumayo, coronel Omar Bonilla, impartió la orden que se comenzaran a desmontar todas las garitas que por más de 20 años hicieron parte de la seguridad del comando central de la policía, ubicado en Mocoa, y de varias de las estaciones de los municipios que tuvieron que soportar los ataques de las Farc.

“Comenzó a cambiar el panorama de guerra que por décadas marcó la historia de los putumayenses”. señalo el coronel Bonilla.

La primera garita comenzó hacer demolida por obreros sobre las 8 de la mañana de este viernes 23 de septiembre, la cual está ubicada en la carrera 9 con calle 8.

Esta obra inicia con el fin de cambiar el aspecto y perspectiva de los habitantes y transeúntes que a diario recorren las calles de Mocoa y tenían que ver este punto como sentido de protección para los encargados de la seguridad a los alrededores de las instalaciones del Comando y Gobernación del departamento.

El mismo comandante Bonilla, menciono que en todas las estaciones de policía del departamento la orden es desmontar las garitas y retirar las mallas de seguridad que se habían instalado para proteger a los uniformados y a las instalaciones de los cilindros bombas que la guerrilla solía lanzar junto con otros explosivos. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS