Colombia


Con normalidad avanza el paro agrario en el país: Policía

COLPRENSA

28 de abril de 2014 03:40 PM

En total normalidad avanza en todo el país la primera jornada del nuevo paro agrario nacional convocado por las Dignidades del sector, confirmó el director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino.  

El oficial señaló que solo se registra un bloqueo vial en la vía Pitalito- Mocoa; al igual que 12 concentraciones pacíficas en Santander, Casanare, Arauca, Cesar, Meta, Tolima, Huila y Cundinamarca, así como tres movilizaciones. 

Palomino dijo que la Fuerza Pública evitó la intención de taponamiento de la vía Tunja-Villa de Leyva. 

Para el oficial, las manifestaciones que fueron evidenciadas se han controlado, y se ha trabajado en el acompañamiento por parte de la fuerza pública, de igual forma “si hay alguna intención de protesta o de manifestarse cuentan con el apoyo de la Policía para garantizar la seguridad”. 

El puesto de mando de la Policía en vigilancia de las situaciones que se puedan presentar producto de estas protestas estará activo hasta que sea necesario. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS