Indicadores económicos
2018-10-21

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-21

marea

Marea min.: -3 cms.

Hora: 02:45

Marea max.: 16 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Con tarjeta migratoria se controla jornada de reapertura de la frontera

Doce horas después de haberse reabierto la frontera entre Colombia y Venezuela, el Director General de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, se refirió al desarrollo de esta primera jornada, la cual calificó como positiva.

Krüger Sarmiento destacó la labor de los Oficiales de Migración Colombia, quienes han atendido a miles de viajeros durante el transcurso del día y respaldó la decisión de los Gobiernos de Colombia y Venezuela de trabajar de forma articulada en la construcción de una frontera ordenada y segura.

Asimismo, el alto funcionario se refirió a la nueva Tarjeta Migratoria de Tránsito Fronterizo, y recordó que la misma no es un documento de identificación, ni otorga derechos similares a aquellos a los que tendrían acceso los extranjeros que porten una visa o una cédula de extranjería.

"Esta tarjeta debe ser sellada cada vez que se entra y se sale de un país, es un documento transitorio, la idea es un documento de facilitación fronteriza, que busca que haya un control por las autoridades migratorias, un sello de cada país, será un procedimiento ágil y fácil, que permitirá saber quien entra y sale de los dos países de forma regular", agregó el director general.

Krüger aseguró, una vez más, que está tarjeta es un documento transitorio y que lo que se busca con la misma es facilitar la movilidad de los ciudadanos en zona de frontera, sin descuidar la seguridad. 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese