Colombia


Condenado a 60 años de cárcel el "Monstruo de Bosa"

COLPRENSA

19 de marzo de 2016 08:21 AM

Hernando Hernández, el ‘monstruo de Bosa’, fue condenado este viernes a 60 años de prisión por el homicidio de dos de sus tres hijos, su esposa y una sobrina en el barrio Bosa, al sur de Bogotá.

La juez lo condenó a 90 años de prisión, pero la legislación colombiana no permite penas mayores de 60 años. Hernández no tuvo derecho a rebaja de penas, aunque aceptó cargos por de homicidio agravado.

El acusado acabó con la vida de cuatro personas, entre ellas dos menores de edad, el 10 de noviembre de 2013. Sin embargo, dejó herido a su hijo mayor de 12 años, quien fue la pieza clave para la investigación, pues ayudó a esclarecer los hechos.

Durante la noche de los sucesos, algunos vecinos escucharon los gritos de las víctimas. Además, las autoridades descartaron que Hernández padeciera alguna enfermedad mental y aseguraron que atentó por celos contra la vida de sus familiares.

La juez contó lo que relató el menor que sobrevivió al ataque de su padre, mientras que aseguró que el acusado no sintió compasión en nungun momento, a pesar de que se trataba de sus familiares.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS