Colombia


Condenado violador que hacía visitas a nombre de entidades del Estado

COLPRENSA

12 de julio de 2014 05:26 PM

Franklin Quintero Osorio, de 45 años de edad y quien según investigación de las autoridades, visitaba viviendas al sur de Bogotá, con tarjeta e indumentaria de entidades del Estado para abusar sexualmente de sus víctimas, fue senteciado a seis años y seis meses de prisión.

El delito que enfrenta Quintero es el acceso carnal violento, en hechos ocurridos en diciembre de 2009, el hombre se presentaba como empleado o asesor del Sisbén, empresas de servicios públicos domiciliarios o del Ministerio de Salud, en esa oportunidad ingresó a una vivienda haciéndose pasar por funcionario del Fondo Nacional del Ahorro, para supuestamente ofrecer subsidios de vivienda para casas de interés social.

El hombre, minutos después de su ingreso, amenazó de muerte con arma blanca de muerte a la víctima y la obligó a tener relaciones sexuales, situación que fue corroborada con los resultados de las pruebas del Instituto de Medicina Legal.

Para el fiscal del caso “la falta de escrúpulos, la miserable forma de vivir atentando contra la dignidad de las mujeres debe ser condenado con todo el peso de la ley” y por tanto un juez de la república lo condenó. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS