Colombia


Condenan a 25 años a joven que mató y enterró en una maleta a su novia

COLPRENSA

16 de enero de 2015 11:06 AM

Por matar, torturar y esconder el cuerpo de su novia Tatiana Fandiño en una maleta, fue condenado a 25 años de prisión, Kevin Rubén Jaramillo Valencia, como responsable del delito de homicidio agravado.

La juez indicó que el condenado obró desconociendo todo el respeto por la vida, y más aún contra una mujer que al momento de los hechos era su pareja sentimental.

En desarrollo de una audiencia pública la Fiscal 11 de la Unidad de Vida manifestó que el sentenciado aceptó el delito endilgado, logrando una rebaja del 45 por ciento del total de la pena a imponer, que era de 45 años de prisión.

Jaramillo Valencia participó en el homicidio de su pareja de 22 años de edad, Tatiana Fandiño Torres, quien fue hallada sin vida dentro de una maleta, según hechos ocurridos el 24 de marzo del 2014, en un sector público del barrio Roma, de Ciudad Kennedy en Bogotá.

Se estableció también que la noche del crimen, el sentenciado se hallaba en compañía de un amigo, el cual le contó que la occisa mantenía otra relación sentimental.

Tras salir a comprar licor y regresar, los dos jóvenes amordazaron a la víctima, la golpearon y le causaron la muerte, para luego envolverla en una cobija, meterla en una maleta y dejarla abandonada en un basurero a 100 metros del sitio del crimen.

La sentencia la cumplirá el joven de 20 años en la cárcel Modelo de Bogotá donde permanece desde el 10 de abril del 2014, cuando fue capturado. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS