Indicadores económicos
2018-11-16

Dólar (TRM)
$3.198,20
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,39
Euro
$3.615,66
UVR, Ayer
$260,19
UVR, Hoy
$260,20
Petróleo
US$66,57

Estado del tiempo
2018-11-16

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 00:56

Marea max.: 14 cms.

Hora: 17:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Confusión por ataque a vehículo en que iba precandidato Gustavo Petro

Una confusión se dio este viernes en Cúcuta luego de conocerse un ataque al vehículo en el que se movilizaba el precandidato presidencial de la consulta interpartidista de la izquierda, Gustavo Petro, quien presidió minutos antes una manifestación que había sido prohibida por las autoridades locales en el Parque Santander de la capital de Norte de Santander.

La confusión pudo pasar a mayores luego de que el concejal Holman Morris, mano derecha de Petro, aseguró en su Twitter que el aspirante había sido objeto de cuatro disparos contra el vehículo en que se movilizaba, luego de un saboteo que se dio a la concentración política que desarrolló.

Sin embargo, tras la supuesta situación advertida, el propio Petro aclaró que no le dispararon. “No hay disparos sobre el carro en el que voy. Organizaron un sabotaje con la manifestación con un centro de mando; la cárcel y Ramiro Suárez, exalcalde a quien denuncié como asesino y paramilitar. El saboteo llegó con gente en siete buses”.

En la concentración previamente se habían presentado algunos enfrentamientos, que llevaron a la Policía a usar gases lacrimógenos. A esta hora el precandidato de la Colombia Humana ofrece una rueda de prensa.<

Momento del ataque



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

cuando no hay argumentos se recurre a acciones criminales

cuando no hay argumentos se recurre a acciones criminales
si no quieren a petro fácil derrotarlo en las urnas. no con encerronas pagadas y ejecutadas por personas sin criterio

Es que

El problema no es que no lo quieran, el problema es que se prestan a ese tipo de barbaries por dinero. Así de bajo ha caído nuestra sociedad. Muchos de los que están ahí no tienen siquiera un lugar donde dormir esta noche.