Colombia


Continúan las labores para extinguir incendio en los Cerros Orientales de Bogotá

COLPRENSA

31 de octubre de 2015 10:53 AM

 Más de 150 hombres del Cuerpo de Bomberos de Bogotá, Defensa Civil Colombiana, Ejército, Policía e integrantes de otras entidades del Sistema de Gestión del Riesgo trabajan para extinguir el incendio forestal que se registra desde el pasado jueves en los cerros orientales de la capital.

La Fuerza Aérea y el Ejército iniciaron su apoyo con dos helicópteros, con el fin de contribuir en las acciones que realiza el resto de instituciones por vía terrestre.

La Unidad para la Gestión del Riesgo de Desastres resaltó la importante de que la comunidad atienda las recomendaciones de los organismos ambientales y de gestión del riesgo para evitar mayores afectaciones por conflagraciones en el país.

Cabe recordar que la quema que se inició el pasado jueves, había sido controlada al finalizar ese día, sin embargo en la madrugada del viernes se reactivó. Más de dos hectáreas de vegetación de la zona han sido consumidas por las llamas. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS