Colombia


Continúan operativos contra Guacho

COLPRENSA

19 de septiembre de 2018 01:59 PM

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, anunció en la mañana de este miércoles que los operativos contra 'Guacho' continúan en el sur del país. "Seguimos con toda la capacidad para que el frente 'Óliver Sinisterra' sea desarticulado, por eso seguimos en la cacería de ese delincuente".

En relación a los informes revelados durante los últimos días sobre el aumento de cultivos ilícitos, el jefe de Estado no desconoció tal situación por lo que aseguró que adelantarán una política integral para erradicar dicho suceso.

"Ustedes saben que el país viene con una tendencia de crecimiento exponencial de cultivos ilícitos. Por eso nuestra decisión es tener una política integral que será presentada en los próximos días, que incluye fortalecer nuestras capacidades de interdicción aérea marítima y terrestre, desarticular por completo las redes de suministro y que podamos avanzar en la estrategia de erradicación y sustitución", dijo el mandatario.

Además de ello aseguró que con esta iniciativa también adelantarán acciones para combatir la drogadicción.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS