Colombia


Convocan a audiencia pública en proceso por venta de Isagen

COLPRENSA

23 de junio de 2015 07:25 PM

El Consejo de Estado convocó a audiencia pública para el miércoles 8 de julio en el caso de la venta de Isagén, a fin de escuchar diferentes posiciones sobre si se puede o no subastar gran parte de las acciones de la empresa.

Así lo decidió la Sección Cuarta del Consejo de Estado que lleva el proceso, al estimar que se trata de un tema de trascendencia nacional y que involucra recursos de la Nación. En ese sentido, serán escuchados el Gobierno Nacional, representado en el Ministerio de Hacienda y de Minas y Energía, así como la Procuraduría General de la Nación.

Cabe recordar que la Sección mantuvo la suspensión provisional de la venta de Isagén en marzo pasado, negando un recurso de súplica que había interpuesto el Gobierno Nacional, a fin que fuera levantada la medida cautelar que suspendió la venta, desde el pasado 14 de mayo.

Este caso trata sobre una demanda presentada en contra del decreto 1609 de 2013, que permite la enajenación del porcentaje de acciones que tiene la Nación en Isagén. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS