Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Convocan marcha contra el proceso de paz

A través de las redes sociales como Facebook y Twitter, comenzaron a circular varios mensajes que invitan a los colombianos a marchar este 7 de agosto en contra del proceso de paz.

Entre las organizaciones que promueven esta marcha contra del proceso de paz entre el Gobierno Nacional y las FARC, está el Centro Democrático. Al respecto se pronunciaron varios congresistas de esa colectividad quienes anunciaron su participación en esta movilización.

La marcha que se espera se adelante en las principales ciudades del país convoca a los colombianos para que se reúnan entre las 9 y 10 de la mañana, con el fin de movilizarse a partir de 10:00 am hasta el medio día.

Los grupos en Facebook que hacen la invitación a que los ciudadanos se unan a estas movilizaciones están solicitando que lleven pancartas con mensajes haciendo alusión al rechazo por el proceso de paz.

Algunos de ellos son: No a los acuerdo de La Habana, Queremos y creemos en nuestras Fuerzas Militares, No queremos comunismo, No queremos a las Farc en el Congreso, Paz sí, impunidad no.

Según estos grupos, la movilización en Bogotá tendrá como punto de encuentro el Parque Nacional e irán marchando hasta la Plaza de Bolívar. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

TODO LO NEGATIVO

QUE BUSQUEN ALGO POR COLOMBIA, QUE LE SIRVA AL PAIS, NO ESTAR PERDIENDO EL TIEMPO EN PENDEJADAS. COLOMBIA NECESITA UNIDAD PARA VENVER SUS OBSTACULOS, LA PAZ NO ES DE SANTOS, PORQUE LA PAZ NO ES DE NADIE, ES PARA LOS PUEBLOS. HAY QUE TOCAR TODAS LAS PUERTAS. LA GUERRA FRACASO POR 50 AÑOS Y EL TAL PROMOTOR SE ESTAS CAMPAÑAS FRACASO OCHO AÑOS, LEASE BIEN OCHO AÑOS, Y TODAVIA PRETENDE QUE EL CAMINO ES LA GUERRA PARA LOS INCAUTOS QUE LO PRETENDAN LLEVAR NUEVAMENTE AL PODER PARA HACER SUS FECHORIA DONDE TIENE MAS DE LA MITAD DE SU GOBIERNO FUGADO POR EL MUNDO.

X TONTOS COMO USTED VAMOS AL DESPEÑADERO

TODOS ...TODOS...QUEREMOS LA PAZ....PERO TAMBIEN QUEREMOS QUE LOS CABECILLAS FARIANOS PAGUEN CARCEL X LOSMILES DE MUERTOS QUE TIENEN ENCIMA....QUEREMOSQUE DEVUELVAN SUS FORTUNAS Y REPAREN A LAS VICTIMAS......QUEREMOS QUE DIGAN DONDE ESTAN LOS MAS DE 3000 DESAPARECIDOS.QUEREMOS QUE DIGAN DONDE ESTAN LAS FOSAS COMUNES....QUEREMOS QUE DESPUES DE PAGAR 9 AÑOS DE CARCEL LE PIDAN PERDON A LAS VICTIMAS....Y QUEREMOS QUE DIGAN QUIENES SON SUS TESTAFERROS Y PROTECTORES...POR EJEMPLO MOCUS....TEODORA PARA QUE SE DESTAPE LA FARCPOLITICA Y METAN PRESOS A TODAS ESAS PECUECAS...QUE ESTAN EN LA OSCURIDAD Y DAÑANDO AL PAIS.....ESO ES UNA PAZ SIN IMPUNIDAD...AHHH Y QUE ENTREGUEN LAS ARMAS.

NO MAS AL TERRORISMO FARIANO

HAY QUE ASISTIR A ESA MARCHA.....UN GRUPO DE ASESINOS DE 8.000 HOMBRES NO PUEDEN DOBLEGAR A UNA NACION DE 49.000.000 DE HABITANTES....SANTOS POSITIVOS NO PUEDE ENTREGARLE EL PAIS A LAS FARC.....NO SEREMOS LA 2 VENEZUELA....YA EL COMUNISMO ACABO CON LA CARNE ARGENTINA....EL PETROLEO VENEZOLANO...LA RIQUEZA DE CUBA Y AHORA VIENE POR NOSOTROS....NO MAS FARC CARCEL PARA LOS CABECILLAS FARIANOS QUIENES HAN BAÑADO CON SANGRE A LOS MONTES DE MARIA.....PARRANDA DE ASESINOS. LOS MUETOS CLAMAN JUSTICIA CARCEL PARA LAS FARC EJERCITO DE NARCOS

PAZ

Solo para aclarar el sofisma de distraccion que tiene el payaso que tenemos de presidente, estamos hablando de un "proceso de PAZ" no de la PAZ, entonces en este orden de ideas aunque se termine firmando el acuerdo NO VA HABER PAZ porque esos bandidos no representan a los demas bandidos que tenemos en el pais, entonce como es que firmando algo con unos pendejos va haber PAZ y prosperidad en Colombia?
Hay ponerle sentido comun a la cosa, no hay que tragar entero todo lo que dicen los medios y mucho menos el presidente lo que se esta firmando es un acomodo para que los bandidos terminen con mas dinero de lo que tienen porque va a ser legalizado, con mas propiedades, con muchas opciones de dirigir el pais porque desde el presidente y sus secuaces hasta todo politico corrupto y sin valores va a ver la posibilidad de seguir entonces los apoyara y sobre todo con plena Impunidad con el concentimiento de todos aquellos que estan creidos que si se firma el acuerdo entonces tendremos una PAZ utopica enseguida se acaba los atracos, los atentados y demas barbaridades que han aumentado en este gobierno.
No es el camino de la guerra como dicen de Uribe es simple y llano sentido comun, falta con leer un poco de historia y enterarse de las cosas si hay la mas minima voluntad de arreglar las cosas simple y llanamente demuestras hacerlo (soltar a un secuestrado no es un gesto, el gesto es decir gobierno sabe que voy a desminar todas las zonas, voy a donar x cantidad de mi dinero para reconstruir el daño ambiental que cause) si no hay gestos de que realmente se quiere entonces esto es una mentira como otras mas de este gonierno.

EN EL GOBIERNO DE URIBE SE

EN EL GOBIERNO DE URIBE SE COMETIERON MUCHOS ASESINATOS A PERSONAS INOCENTES Y HASTA DISCAPACITADOS PARA HACERLOS PASAR POR GEURRILLEROS, ESO ES LO QUE QUIERE HACER NUEVAMNETE ESTE PARACO ASESINO PARA SEGUIR ENGAÑANDO AL POCO DE IGNORANTES QUE LO SIGUEN Y QUE LO ALABAN COMO UN DIOS

SANTOS POSITIVOS

SANTOS ERA EL ENCARGADO DIRECTO DE LAS TROPAS EN EL GOBIERNO DE URIBE.....Y EL MINISTRO PINZON ERA EL VICEMINISTRO.....BAJO SU COMANDO SE COMETIERON LOS FALSOS POSITIVOS.....O ES QUE SE TE OLVIDO......EL DIRECTO RESPONSABLE DE LOS FALSOS POSITIVOS ES NADA MAS NI NADA MENOS QUE SANTOS POSITIVOS....COMO TE QUEDO EL OJO......ASI QUE NO VENGAS A ENGAÑAR QUE FUE URIBE....FUE SANTOS....DE AHI QUE LE LLAMAN SANTOS POSITIVOS