Colombia


Corporación Minuto de Dios está comprometida con el empleo en el País

COLPRENSA

10 de noviembre de 2016 08:51 PM

La Corporación Minuto de Dios ofrece los servicios de gestión y colocación de empleo desde hace tres meses, en los que ya cuenta con cerca de 900 personas inscritas y más de 30 empresas han manifestado su interés en tomar el servicio que ofrece.

El gerente administrativo y de talento humano de la Corporación, Miguel Godoy, explicó que las empresas que tienen vacantes se pueden acercar a solicitar el servicio para la consecución de las personas idóneas con perfiles específicos para cubrirlas.

“Esto, como todo lo que hace el Minuto de Dios tiene un diferencial, un sentido social muy claro y este se reflejará en las habilidades blandas en las que insistirá entre los candidatos a empleo, específicamente buscará que al momento de laborar sean personas honestas, trabajadoras y solidarias, serán empleados con el “sello” Minuto de Dios”.

Godoy señaló que allí “asesoraremos en cómo mejorar sus hojas de vida, presentar una entrevista, hacer óptima su presentación personal al momento de acudir a un proceso de selección y les garantizaremos que queden vinculados con empresas que trabajen acorde con la normatividad colombiana, que ofrezcan el pago de sus prestaciones”.

La división de la Corporación Minuto de Dios, que actúa ahora como agencia de empleo, apoya a los empleadores en el manejo de procesos de selección, de aplicar pruebas psicotécnicas, realización de entrevistas, visitas domiciliarias, pruebas de polígrafo y toda la cadena de servicios que de la selección de personal se desprenden.

DATO

Todas las personas interesadas en hacer uso de este servicio pueden hacerlo sin ningún costo a través de la página web www.minutodedios.org/servicio/gestion-para-el-empleo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS