Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Corte Suprema cita a conciliación a Robledo y al Fiscal Martínez

La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia citó para el próximo 18 de julio a audiencia de conciliación al senador Jorge Enrique Robledo y al fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, quien denunció al precandidato presidencial por injuria y calumnia.

La diligencia se desarrollará desde las 9 de la mañana y tiene que ver con una denuncia que Martínez radicó contra Robledo por las afirmaciones que ha hecho en su contra en ocasión de la investigación que se adelanta por el escándalo de sobornos de la empresa Odebrecht.

Ante la notificación de la audiencia de conciliación, Robledo anunció que acudirá y que se ratificará en los señalamientos que ha hecho sobre Martínez y dijo que no conciliará.

Cabe recordar que Robledo denunció al Fiscal Martínez ante la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes señalando, entre otros, que éste firmó, siendo Ministro de la Presidencia, el documento Conpes que modificó el contrato de la Ruta del Sol II adjudicado a Odebrecht.

El caso está en manos del magistrado Luis Guillermo Salazar Otero.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que aclare

ROBLEDO es un BERRACO y, de seguro, tiene pruebas que comprometen al Fiscal. Cuando la justicia se deja POLITIZAR comienza la debacle y surgen "defensores" de los políticos involucrados, sin importar que las pruebas los condenen. ¿Pasó lo mismo que con el Jefe Anticorrupción? Seguramente si, a pesar de que Martínez dijo que "ni un papel" de Odebrecht se le dejó ver. Ja. Ja. Qué estupidez