Colombia


Corte Suprema cita a conciliación a Robledo y al Fiscal Martínez

COLPRENSA

10 de julio de 2017 01:01 PM

La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia citó para el próximo 18 de julio a audiencia de conciliación al senador Jorge Enrique Robledo y al fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, quien denunció al precandidato presidencial por injuria y calumnia.

La diligencia se desarrollará desde las 9 de la mañana y tiene que ver con una denuncia que Martínez radicó contra Robledo por las afirmaciones que ha hecho en su contra en ocasión de la investigación que se adelanta por el escándalo de sobornos de la empresa Odebrecht.

Ante la notificación de la audiencia de conciliación, Robledo anunció que acudirá y que se ratificará en los señalamientos que ha hecho sobre Martínez y dijo que no conciliará.

Cabe recordar que Robledo denunció al Fiscal Martínez ante la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes señalando, entre otros, que éste firmó, siendo Ministro de la Presidencia, el documento Conpes que modificó el contrato de la Ruta del Sol II adjudicado a Odebrecht.

El caso está en manos del magistrado Luis Guillermo Salazar Otero.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS