Indicadores económicos
2018-10-20

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-20

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 02:34

Marea max.: 17 cms.

Hora: 19:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Crear perfiles falsos para dañar a terceros es un delito: Policía

A través de sus redes sociales, la Policía Nacional anunció que cualquier persona que cree un perfil falso con el fin de perjudicar a terceros está catalogada como un delito.

“Crear FAKES (perfiles falsos) para perjudicarle la vida a alguien es un delito y trae consecuencias”: escribieron las autoridades”, fue el mensaje que publicaron las autoridades y con el cual se espera que las medidas que se tomen cuando se infrinja la ley de esta manera sean más drásticas.

“A buena hora las autoridades están empezando a meter la mano en el tema de redes sociales, porque quedó comprobado que las compañías como Facebook o Twitter les quedó grande el trabajo del monstruo que crearon, es un descontrol absoluto”, manifestó Diego Santos, consultor y director de 242.

Recalcó que la importancia de mantener vigilado este tema recae sobre el hecho de que “no todo el mundo es un experto en temas de seguridad y de proteger sus cuentas, los mecanismos que ofrecen las redes para proteger son bastantes complejos”.

Sobre las medidas que deberían tomar las entidades y la sociedades en general para evitar este tipo de delitos, Santos dijo que “es una responsabilidad propia y quizás las empresas, universidades y colegios deberían tener una capacitación para empleados y estudiantes”.

 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese