Indicadores económicos
2018-11-19

Dólar (TRM)
$3.173,59
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,75
UVR, Ayer
$260,20
UVR, Hoy
$260,21
Petróleo
US$66,80

Estado del tiempo
2018-11-19

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 01:30

Marea max.: 19 cms.

Hora: 08:42

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

- - -
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

"Creemos en el diálogo de los venezolanos": María Ángela Holguín

 La canciller María Ángela Holguín se refirió a la decisión del secretario General de la OEA, Luis Almagro, quien invocó la Carta Democrática de la OEA para analizar y debatir la crisis que se está viviendo en Venezuela.

Holguín señaló que aún tienen algunos días para revisar el informe que hizo el secretario General pues entre el 10 y 20 de junio se convocaría la sesión urgente del Consejo Permanente de los países miembros del organismo; pero desde ya señala que Colombia cree en los mecanismos que tiene el vecino país.

"Nosotros hemos hecho mucho énfasis en que sean los venezolanos quienes encuentren sus propias soluciones, creemos en el diálogo entre los venezolanos, y en los instrumentos que la constitución venezolana tiene, como es el caso del referendo revocatorio", dijo.

Según la diplomática, ahora cada país tendrá que estudiar la situación de Venezuela, "pues no solamente es la Carta Democrática, es también esa posibilidad que se abre dentro de la constitución misma de Venezuela con el referendo revocatorio y estaremos pendientes al momento en que haya ese consejo para debatir el tema en la OEA".



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Detestable

La Diplomacia algunas veces es DETESTABLE; esta Canciller y su Jefe Santos, hipocritamente ,prefieren ignorar el desconocimiento absoluto que Maduro esta dando al orden democratico en Venezuela y por fisico miedo a su reaccion ,salen con estas ridiculas declaraciones, LAMENTABLE.

ES PORQUE EN EL FONDO SON LOS MISMOS HAMPONES...

En realidad eso no se trata de "Diplomacia", en realidad todos sabemos que esto se trata es de sumisión de los mandatarios colombiano y venezolano arrodillados ante el poder del clan cubano de los hermanitos Castro.

CLARO, DE IGUAL MANERA QUE LA MAFIA SANTISTA...

Pudo dialogar y lucrarse con la mafia narcotraficante y asesina de las FART. O no, doctora canciller?