Colombia


Cristo José Contreras está en la Casa de Nariño

COLPRENSA

10 de octubre de 2018 01:31 PM

Ya está en la Casa de Nariño el menor Cristo José Contreras, quien fue liberado este martes, luego de haber pasado seis días secuestrado en los alrededores de El Carmen, Norte de Santander.

El presidente de la República, Iván Duque, recibió al menor junto con su familia en el Palacio Presidencial y en estos momentos cumplen con el recorrido por la Casa de Nariño.

El presidente, tras conocer la noticia de la liberación del menor, hijo del alcalde de El Carmen,
Edwin Contreras, le pidió a la Fiscalía investigar quiénes fueron los responsables del secuestro y señaló que reforzarán el esquema de seguridad de esta familia, así como el pie de fuerza en la región.

Por ahora, una de las hipótesis que tienen las autoridades es que el menor habría estado en manos de una organización criminal de la zona, que esperaban recibir una gran suma de dinero a cambio de su libertad.

Otra hipótesis es que el Ejército de Liberación Nacional (Eln), que opera en el territorio, habría sido el autor del secuestro, pese a que esta organización guerrillera celebró la liberación del menor.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS