Colombia


Cristopher Chávez, primer detenido por masacre de niños en Caquetá

COLPRENSA

14 de febrero de 2015 06:42 PM

Las autoridades detuvieron en la tarde de este sábado al primer sospechoso de participar en la masacre de cuatro niños ocurrido en la vereda Las Brisas de Florencia, Caquetá, el pasado 4 de febrero.

Se trata de Cristopher Chávez Cuellar, quien sería uno de los sicarios que participó en el crimen y quien fue detenido en el barrio Belo Horizonte, de la capital caqueteña. Tenía antecedentes por homicidio y había sido detenido previamente en el 2004.

Chávez Cuellar, de 42 años, es conocido con el alias de ‘El Desalmado’ y fue detenido por el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía y la Dijin de la Policía Nacional.

Este hombre tiene un antecedente penal por homicidio, pues un juzgado lo condenó a 4 años de prisión por el homicidio de una mujer después de haberla violado.

El crimen de los niños Deinner, Laura Jimena, Juliana y Samuel Vanegas Grimaldo, ocurrió el 4 de febrero del 2015 cuando dos hombres llegaron a la casa y los balearon.

Según señaló la Fiscalía, “la investigación indica que otro hombre, que vive en la vereda Las Brisas, llamó a los asesinos para indicarles cuál era el momento más adecuado para realizar el homicidio”.

Al parecer, el pago que le prometieron fue una propiedad inmueble que Jairo Vanegas Losada, padre de los menores asesinados estaba reclamando en la región.

La captura fue anunciada por el presidente de la República, Juan Manuel Santos, en su cuenta de Twitter a las 5:08 de la tarde.

“Primer responsable de la masacre de los niños en Caquetá ha sido capturado gracias a la acción de @PoliciaColombia”, escribió el jefe de Estado. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS