Colombia


CTI captura a subdirector del Sena en Caucasia

COLPRENSA

21 de junio de 2018 10:10 PM

Unidades del CTI de la Fiscalía General de la Nación capturaron en el municipio de Caucasia al subdirector regional del Sena en el Bajo Cauca, Braulio Suárez Ortega.

La aprehensión del funcionario se llevó a cabo en la tarde de este miércoles 20 de junio, como parte de la investigación que el pasado mes de febrero inició la Procuraduría General de la República por presuntos delitos de carácter electoral en las pasadas elecciones legislativas y que involucran a seccionales del Sena en 9 departamentos.

A mediados de febrero, la Procuraduría General de la Nación informó sobre la suspensión provisional por tres meses del subdirector Suárez Ortega, a quien lo vinculó a investigaciones “por presuntas irregularidades en manejo de personal y contratos de prestación de servicios en el Sena”, según explicó el ente del Ministerio Público.

Según los primeros hallazgos revelados en su momento por la Procuraduría, “el Grupo Élite Anticorrupción encontró evidencia de que la contratación por prestación de servicios personales en el Sena superó los 32.000 contratos, antes del inicio de la restricción de contratación directa, por vigencia de la Ley de Garantías Electorales”, explico la Procuraduría en el comunicado.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS