Indicadores económicos
2018-11-14

Dólar (TRM)
$3.197,20
Dólar, Venta
$2.935,00
Dólar, Compra
$2.780,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,36
UVR, Ayer
$260,12
UVR, Hoy
$260,17
Petróleo
US$65,47

Estado del tiempo
2018-11-14

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 00:13

Marea max.: 17 cms.

Hora: 16:29

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-11-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

CTI procede a capturar a Bernardo Moreno

Tras la lectura del fallo de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia que lo condenó a 14 años de prisión domiciliaria, el CTI de la Fiscalía procedió a capturar al ex Secretario de la Casa de Nariño, Bernardo Moreno. Luego lo reseñará en un establecimiento carcelario y lo trasladará a su casa, donde pagará la pena.

Mientras tanto, María del Pilar Hurtado, exdirectora del DAS, condenada a 14 años de prisión en establecimiento penitenciario será recluida en las próximas horas en la cárcel El Buen Pastor de Bogotá.

((NOTICIA EN DESARROLLO))



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Justicia de mentira

A quien quieren engañar? Esa condena es un absurdo, una mentira. Yo creeria que se hizo justicia si al menos pagara la mitad de ese tiempo en la carcel, pero 14 años en domiciliaria? Mentiras, el tipo ahora pide un permiso para trabajar y asi puede salir a la calle, y como trabaja le rebajan la mitad de la condena.

Pasos de animal grande

El Patrón del Ubérrimo está sintiendo de cerca (si en verdad hay Justicia en Colombia) los pasos de un animal grande. Hoy salió diciendo que la Hurtado y Moreno eran personas Honorables, es decir: según él hubo una injusticia en esta condena.

ref:pasos de...

Ud. es una explicacion, que no justificacion, de por que Colombia esta como esta y por que tenemos una justicia corrompida que es usada como herramienta de lucha politica. Si en su barrio ud. ve al policia de la cuadra en charla amena con el "jibaro" de la cuadra cuando todo el mundo sabe en que se ocupa, que pensaria ud? A los de la corte suprema decidieron investigarlos cuando se conocio publicamente que recibian regalos de narcotraficantes, que tenian amistades con narcotraficantes y ademas aceptaban homenajes de sujetos de quienes todo el mundo saben con el mascaron de proa de narcotraficantes. Pero individuos como ud. creen que esto es porque Uribe hizo algo mal, cuando realmente lo unico malo que hizo fue no haber podido acabar con la ralea de las farc incrustada en las cortes. Aun en las altas cortes, porque es alli en donde estan los amigos de farc. Digo amigos, a lo mejor son militantes de la misma banda criminal. Y esos amigos de farc son los que van a sancionar a funcionarios de Uribe, el Presidente que combatio a los criminales anudados en esa organizacion de la delincuencia. Pero individuos como ud. dicen como el pajarito del tuerto Lopez viva la paz, viva la paz, montado en el feroz anillo de una mapaná.

NO TERMINE DE LEER

NO TERMINÉ DE LEER SU "CONCEPTO" DE TODAS ,MANERA LO RESPETO PERO CONDICIONALMENTE,CUANDO Ud ME HABLA DE " JUSTICIA CORROMPIDA" CORTÉ TODOS LOS CANALES DE COMUNICACIÓN, CON Ud , HABLÓ DE RALEA DE LA FARC, DATO CURIOSO, HABLA DE LAS ALTAS CORTES, NO SE CUANTOS AÑOS TIENE Ud . PERO CUIDADO Y LO MÁS SEGURO ES QUE Ud LO ÚNICO ALTO QUE TIENE ES LA PRESIÓN, LO ÚNICO QUE DIGO ES MUCHO CUIDADO AL PRONUNCIARSE DE LO QUE DICE. LO UNICO QUE LE PUEDO DECIR ES QUE : PIENSE ,CASO CONTRARIO ÚNASE A ALGUIEN QUE LO ALLUDE A PENSAR.

FE DE ERRATAS

Por favor verifiquen lo que escriben pues su labor es muy delicada y de mucha responsabilidad, hasta donde tengo entendido no son 14 años de prisión domiciliaria sino 8 años. Si no tienen quien les revise lo que publican con mucho respeto me ofrezco a hacerlo, pues estoy desempleado y aunque no soy periodista me considero muy buen editor....