Colombia


Cuatro heridos por explosión en el occidente de Bogotá

COLPRENSA

02 de marzo de 2015 09:06 PM

A consecuencia del artefacto explosivo abandonado en un parqueadero público de Bogotá, en la Calle 67 con Carrera 113, Barrio Villa Gladys, cuatro personas resultaron afectadas por el impacto de la onda explosiva.

El Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá informó que entre los afectados se encuentras tres mujeres, entre ellas una bebé de seis meses y un hombre, los cuales sufrieron politraumatismo facial y alteraciones auditivas.

En este sentido, la entidad indicó que la mujer y su hija fueron trasladadas a la Clínica Colombia, mientras que los otros dos heridos fueron valorados por paramédicos en el lugar de la explosión.

Por su parte, las autoridades indagan sobre los responsables y los móviles de este atentado, que generó caos en la zona, situada en el occidente de la capital de la República.

Sobre las 8:00 de la noche de este lunes se confirmó la explosión de un artefacto explosivo en la calle 67 con Carrera 113, el cual dejó como saldo tres personas heridas y el mismo número de buses del SITP averiados, que sen encontraban en un parqueadero contiguo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS