Cuatro muertos dejó alud de tierra en vía Florencia a Neiva

18 de julio de 2013 12:55 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO


Así lo confirmó César Urueña Pulido, director general de Socorro Nacional, quien además dijo que las acciones de rescate de los organismos en la zona se podrían extender todo el día. Igualmente, aseguró que probablemente en la tarde se tenga un balance final de lo que dejó el desastre.
Urueña, señaló que una de las víctimas identificadas es César Arias, conductor de un vehículo de servicio público que cubría la ruta Bogotá – San Vicente del Caguán. Según el directivo, la identificación de esta persona se pudo hacer porque quedó a la vista de todos.
Los reportes señalan además que bajo las piedras estaría un bus de transporte intermunicipal en el que se movilizaban, por lo menos, siete personas.
“Esta mañana se presentó un deslizamiento que atrapó entre cinco y seis vehículos, entre los que hay una ambulancia, un bus, una camioneta turbo y una camioneta Kía”, agregó el funcionario.
Según pobladores del sector, el deslizamiento fue ocasionado por una creciente de la quebrada El Oso.
A esta hora la Cruz Roja y la Defensa Civil continúan adelantando las tareas de rescate. Se habla de que aún hay, por lo menos, tres vehículos bajo las piedras.
“Estamos trabajando con maquinaria pesada y a mano para poder llegar con cuidado a las personas. Eso se llevará todo el día, probablemente en la tarde tengamos más información”, concluyó.  

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS