Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Ányelo Palacios volvió a su casa y rinde declaraciones ante las autoridades

-A A +A
 

Luego de escapar de los captores de su secuestro y de haber llegado a las instalaciones de la Unidad de Sanidad de la Policía en Cúcuta con síntomas de hipotermia, leves contusiones y deshidratación, el capitán fue dado de alta en horas de la mañana.

Horas después de haber llegado a su casa, Palacios, acompañado por su madre se dirigió a las instalaciones de la sede del Gaula de la Policía, donde junto con investigadores dará declaraciones sobre el acontecimiento que todavía genera desconcierto por parte de las autoridades.

En caso de confirmarse un autosecuestro, el capitán podría enfrentar una investigación disciplinaria o penal, con pruebas aportadas ante la Fiscalía, dependiendo de su versión y la comprobación que adelante el grupo Gaula.

Por ahora también se desconoce la suerte laboral del capitán, pues con lo ocurrido podría cambiar o mantenerse su traslado a Florencia, donde está asignado.

Recordemos que Ányelo Palacios en medio del secuestro fue plagiado por cuatro personas que se movilizaban en dos motocicletas, según la versión del único testigo, su padrastro, quien era el que lo acompañaba en un viaje con destino a Florencia.
 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ya la maquinaria del anillo empezo a difamar al hombre!!

Si ven? Asi es como operan las mafias politiqueras y abusadoras del gobierno de Santos. Antes de escuchar e investigar, al hombre le van a hacer la caida para que parezca que fue auto secuestro. Increible. Tambien espero escuchar la forma heroica en que el capitan se escape.