Ányelo Palacios volvió a su casa y rinde declaraciones ante las autoridades

15 de marzo de 2016 04:42 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego de escapar de los captores de su secuestro y de haber llegado a las instalaciones de la Unidad de Sanidad de la Policía en Cúcuta con síntomas de hipotermia, leves contusiones y deshidratación, el capitán fue dado de alta en horas de la mañana.

Horas después de haber llegado a su casa, Palacios, acompañado por su madre se dirigió a las instalaciones de la sede del Gaula de la Policía, donde junto con investigadores dará declaraciones sobre el acontecimiento que todavía genera desconcierto por parte de las autoridades.

En caso de confirmarse un autosecuestro, el capitán podría enfrentar una investigación disciplinaria o penal, con pruebas aportadas ante la Fiscalía, dependiendo de su versión y la comprobación que adelante el grupo Gaula.

Por ahora también se desconoce la suerte laboral del capitán, pues con lo ocurrido podría cambiar o mantenerse su traslado a Florencia, donde está asignado.

Recordemos que Ányelo Palacios en medio del secuestro fue plagiado por cuatro personas que se movilizaban en dos motocicletas, según la versión del único testigo, su padrastro, quien era el que lo acompañaba en un viaje con destino a Florencia.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cucuta

DE INTERÉS