Cucuta


Un muerto y siete heridos en campo minado en Tibú

COLPRENSA

22 de abril de 2014 11:51 AM

Un campo minado abandonado por las Farc en zona rural de Tibú, fue la trampa mortal para un convoy militar que realizaba un patrullaje en la vía que comunica a los municipios de El Tarra y Tibú, en el sector conocido como Campo Yuca. 

Los afectados por la activación de una de las cargas abandonadas por miembros del frente 33 de las Farc fueron ocho militares. Tras el impacto falleció un suboficial del Ejército y los otros siete uniformados resultaron heridos. 

El comandante de la Fuerza de Tarea Vulcano, general Luis Montoya, habló de lo sucedido. Él dijo que los soldados heridos fueron trasladados de inmediato por la Fuerza Aérea a Cúcuta, donde fueron atendidos por personal médico especializado, y se encuentran fuera de peligro. 

Además, resaltó que “los cobardes de las Farc siguen atentando contra la población civil en esta zona del país” y que ellos vienen realizando labores de limpieza de explosivos en la zona. 

"El domingo pasado se desactivó un 'área de muerte' de más de 170 metros, en donde se encontraba enterrada cerca de media tonelada de explosivo, en el sector de Tres Curvas", concluyó.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS