Colombia


“Daniela Mora está en buen estado de salud”: presidente Santos

COLPRENSA

06 de junio de 2015 04:21 PM

El presidente Juan Manuel Santos acaba de referirse a la liberación de la niña Daniela Mora, hija de Diego Mora, director de la Unidad Nacional de Protección y quien permanecía secuestrada desde la tarde del jueves.

“Fue rescatada por nuestra Policía y está con su padre. He dado instrucciones a la Policía y a la Fuerza Pública para que sigan detrás de los captores, que son delincuencia común. La niña fue encontrada en un municipio cerca de Cúcuta y se encuentra en buen estado de salud, estuvo un poco enferma y tiene algo de fiebre, pero está en condiciones estables”, dijo Santos en San Andrés isla en una corta declaración a los periodistas.

El primer mandatario confirmó que la liberación de Daniela se dio en la vía Cúcuta-Catatumbo.

En su cuenta de Twitter escribió poco antes: "Celebramos que Daniela Mora ya esté libre y con sus padres. Felicitaciones a la Policía de Colombia, ahora vamos tras sus captores".

A su turno, Diego Mora, padre de la menor y director de la Unidad Nacional de Protección, trinó: "Mil y mil gracias por todas las oraciones, ya estoy con mi chiquita".

En otro trino, el funcionario escribió: "Mil y mil gracias al presidente Juan Manuel Santos, al general Rodolfo Palomino, al coronel Flórez, al general Vega y a todos mis compañeros de Gobierno. También gracias al Gobernador de Norte de Santander, al Alcalde de Cúcuta, al padre Calderón, en fin a todos los amigos y a todos los colombianos". 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS