Colombia


De la crisis saldrá política agraria concertada: Mininterior

COLPRENSA

29 de agosto de 2013 05:26 PM

Desde Tunja (Boyacá), el ministro del Interior, Fernando Carillo, anunció que el Gobierno Nacional está dispuesto a “romper paradigmas” en las negociaciones con la Mesa Sectorial Agropecuaria para terminar con la protesta social y aseguró que de la crisis saldrá una política agraria concertada.

“Estamos convencidos que de esta crisis saldrá una política agraria concertada, pacífica y sin la imposición de nadie”, dijo Carrillo.

El Ministro reconoció que, a pesar de la inversión que ha hecho el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos en el agro, existe una crisis en este sector.

“Todos hoy tenemos una gran responsabilidad en la superación de la crisis que vive Colombia”, dijo el jefe de la cartera del Interior.

Sin embargo, Carrillo dijo que su presencia en Tunja para dialogar con los voceros de la Mesa Sectorial Agraria es una muestra de la disposición que tiene el Gobierno Nacional para encontrarle una salida negociada al paro.

Luego agregó que confía en que sea posible llegar cuanto antes a un acuerdo con los voceros de la Mesa Sectorial Agraria que permitan levantar la protesta de manera inmediata.

“Colombia espera hoy buenas noticias que pongan fin a tantos días de incertidumbre”, concluyó. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS