Indicadores económicos
2018-11-18

Dólar (TRM)
$3.173,59
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,75
UVR, Ayer
$260,20
UVR, Hoy
$260,21
Petróleo
US$66,80

Estado del tiempo
2018-11-18

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 01:23

Marea max.: 16 cms.

Hora: 08:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

¡De no creer! Cambiazo de maleta con droga en El Dorado

El pasado sábado 25 de febrero, el periódico El Espectador publicó Pesadilla, la columna escrita por Ramiro Bejarano donde relataba el mal momento que un amigo vivió en el aeropuerto El Dorado.

El pasajero se disponía a viajar hacia México por la aerolínea Interjet, sin embargo, antes de despegar le solicitaron que bajara del avión. Posteriormente le comunicaron que en su maleta habían encontrado 5 kilos de cocaína, algo que lo tomó por sorpresa e inmediatamente desmintió tal afirmación, argumentando que esa maleta no era la suya.

Después de revisar las cámaras del lugar, las autoridades corroboraron lo dicho por el colombiano, pues vieron que entró al aeropuerto con una maleta totalmente diferente a la que aparecía con su nombre. La conclusión, le habían cambiado el bagtag (comprobante de propiedad) de maleta.

El afectado se salvó de ir a la cárcel, pero inmediatamente las autoridades aeronáuticas, las líneas aéreas y la Policía Antinarcóticos prendieron las alarmas en los aeropuertos, debido a la nueva modalidad de los narcotraficantes de cambiar narcomaletas y así sacarlas del país por medio de personas inocentes.

Por tal motivo, la Aeronáutica Civil anunció la apertura de investigaciones para esclarecer lo sucedido el sábado y determinar la complicidad de los funcionarios del aeropuerto.

“Este es un presunto acto criminal y por lo tanto hoy estamos solicitando formalmente sobre este hecho a la Fiscalía General de la Nación, para que adelante la investigación y busque responsables. La Aeronáutica Civil pone a disposición todo el material recopilado en la investigación preliminar administrativa que nos corresponde y obliga dentro de los términos contractuales al Concesionario OPAIN a facilitar todas las pruebas, a fin de proteger la integridad, propiedad y buen nombre de los usuarios del transporte aéreo”, expresó Alfredo Bocanegra Varón, director general de la Aeronáutica Civil. 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Justicia transicional p testaferro pu.uta Lil.iana Her.nandez::D

Justicia transicional p testaferro pu.uta Lil.iana Her.nandez::Desaparición Forzada d alcalde Al.varo Ordóñez y Sr. Re.dondo: justicia la llama por corrupta, ladrona, criminal, prosti.tuta y sus complices. Toda prensa mundial en 12 lenguas!!. genitor d bastardo To.mas Or.donez Her.nández desconocido. Usurpaba dinero y apellido. Complicidad: Gir.aldo Zul.uaga de Palmira. Criminales!

Viajen viajen viajen

colombianos, los esperan con las puertas y las barras electricas abiertas !