Colombia


Declaraciones de Santos sobre extradición causan polémica

COLPRENSA

01 de marzo de 2015 05:36 PM

Luego de conocerse la entrevista que el presidente Juan Manuel Santos ofreció en España en la que señala que mediaría para evitar la extradición a Estados Unidos de guerrilleros, distintos sectores se pronunciaron.

Desde el uribismo el senador Ernesto Macías indicó "@AlvaroUribeVel metió a la cárcel y extraditó a los "Paras". Santos anuncia cárcel "domiciliaria" y no extradición a cabecillas Farc".

A su turno, la senadora Piedad Córdoba expresó frente al tema de la extradición que este debe ser un tema discutido en La Habana.

“Debe quedar totalmente definido porque no puede ser posible que después de los acuerdos amanezcan todos en una cárcel en Estados Unidos. Eso es una nube que está rondando el escenario y el panorama del proceso de paz”, dijo Córdoba.

La líder destacó la presencia de Bernard Aronson en Cuba y se refirió a 'Simón Trinidad' y la necesidad de su "repatriación".
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS