Defensa de Uribe rechaza la investigación por la muerte de pedro Juan Moreno

26 de enero de 2016 11:41 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El abogado defensor del expresidente Álvaro Uribe, Jaime Granados, rechazó la compulsa de copias a su cliente, por su presunta participación en la muerte de Pedro Juan Moreno Villa en 2006. Para el jurista no se le debe dar credibilidad a las declaraciones de 'Don Mario', que involucran al senador con este hecho.

Granados indicó que el senador Uribe sostenía una amistad con Pedro Juan Moreno, y considera que esta investigación no es ajustada a la realidad de los hechos que rodearon la muerte de Moreno.

"Es infame que se trate de vincular al expresidente Uribe en la muerte de su amigo Pedro Juan Moreno, y debe dejarse claro que cualquier aseveración en ese sentido constituye una absoluta falsedad que únicamente causa daño a la familia del doctor Moreno", indicó el abogado.

El abogado manifestó su malestar por la publicación de la compulsa de copias en los medios de comunicación, sin que se le notificará antes sobre la petición de la Fiscalía, Granados considera que esta acción del ente acusador puede obedecer a las críticas que el expresidente ha expuesto frente al proceso de paz.

"Preocupa a la defensa que el momento y la publicidad dada a este acto tengan como posible trasfondo el desviar la atención del país sobre verdaderos escándalos que se están ventilando ante la opinión pública o que se trate de deslegitimar al expresidente Uribe en sus críticas políticas al Gobierno y al proceso de paz", señaló Jaime Granados.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS