Colombia


Del proceso de paz, llega una nueva procuradora delegada

COLPRENSA

07 de marzo de 2017 06:29 PM

Ante el procurador general de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, esta mañana tomó posesión de su cargo Elena Ambrosi Turbay, quien se desempeñará como procuradora delegada para el apoyo a las víctimas del conflicto armado y los desmovilizados.

La nueva funcionaria es abogada de la Universidad de Los Andes y especialista en Derecho Internacional Humanitario y en Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia.

Es experta en Derechos Humanos y ha trabajado como directora temática de la Oficina del Alto Comisionado para la Paz, donde se desempeñó como negociadora alterna en el proceso adelantado entre el Gobierno y las FARC.

También hizo parte del Ministerio de Defensa, donde ocupó los siguientes cargos: secretaria privada de un viceministerio, asesora y directora de Derechos Humanos y asesora en Asuntos Internacionales, desde donde concentró su trabajo en el Plan Colombia.

La instalación de una procuraduría delegada especializada para apoyar a las víctimas del conflicto armado, fue uno de los compromisos que hizo Carrillo Flórez, al asumir como nuevo procurador, en enero pasado.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS