Indicadores económicos
2018-09-21

Dólar (TRM)
$3.014,18
Dólar, Venta
$2.805,00
Dólar, Compra
$2.705,00
Café (Libra)
US$1,22
Euro
$3.547,38
UVR, Ayer
$259,51
UVR, Hoy
$259,52
Petróleo
US$78,67

Estado del tiempo
2018-09-21

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 03:46

Marea max.: 21 cms.

Hora: 20:48

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Delincuentes asaltaron la residencia de la ex ministra Martha Lucía Ramírez

La exministra y precandidata presidencial Martha Lucía Ramírez denunció que ha recibido varias amenazas en su cuenta de twitter y en su correo electrónico, intimidaciones que coinciden con el asalto a su residencia, ubicada en la vía a La Calera, en la noche de este lunes festivo.

La dirigente política denunció que desde hace dos años le fue disminuido su esquema de seguridad, y que desde octubre del año pasado, justo cuando promovía el No al Plebiscito por la Paz, fue retirada la protección policial a su casa.

La exministra explicó que por cuenta de su actividad pública y los altos cargos que ha ocupado en el Estado requiere de un mayor esquema de seguridad, ya que está recorriendo permanentemente el país, y es sabida su lucha contra todas las formas de corrupcuón y contra los grupos armados ilegales.

Por su parte, Diego Mora, director de la Unidad Nacional de Protección, desmintió que le haya sido retirado el esquema de seguridad a la exministra Ramírez, y explicó que la función de esa dependencia es la protecció personal y no la de bienes inmuebles.

Mora dijo que todo apunta a que el asalto a la casa de la la precandidata presidencial habría sido cometido por delincuencia común y no estaría relacionada con su actividad pública.

Se espera que en las próximas horas la UNP y la DIrección de la Policía Nacional se refieran a la petición de la exministra Ramírez de recibir un nuevo esquema de protección.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LADRON QUE ROBA A LADRON...

QUE BUENA NOTICIA..LADRON QUE ROBA LADRON..

QUE PAGUE

De su bolsillo, con todo lo que se ganan y aún quiere que le paguen segturidad, el que tiene derecho a 200 escoltas es Alvaro Uribe !!!

CORRUPCIÓN

NO SE ENTIENDE POR QUÉ URIBE TIENE DERECHO A 200 ESCOLTAS. Ese corrupto tiene mucha plata obtenioda a costillas del pueblo. QUE PAGUE POR SU SEGURIDAD, EL PUEBLO NO TIENE POR QUÉ HACERLO.

bueno y ella

cree q no es una ciudadana común y corriente? pq carajos hay q ponerle operativo de seguridad? y uno q se j0da? noj0da!!

EL MUNDO AL REVÉS

¿De qué se queja esta BUENA PARA NADA? Toda la vida ha vivido a costillas del erario público ¿y quiere mas? A estoa spolíticos corruptos NO DEBERÍAN DARLES ANILLOS DE SEGURIDAD. Los que deberíamos tener anillos de seguridad somos los ciudadanos de a pié para que nos defiendan DE LOS CORRUPTOS POLÍTICOS como Martha Lucía Ramírez, quien solo se preocupa de su jauría. ¿El pueblo? QUE SE [-- Censurado --].