Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Denuncian interceptaciones al presidente Juan Manuel Santos

-A A +A
 

El correo electrónico del presidente Juan Manuel Santos habría sido interceptado sin que hasta ahora se sepa quién o quiénes estuvieron detrás de ese ilícito, informaron este sábado medios de comunicación del país.

"Al menos dos correos electrónicos enviados por el presidente Juan Manuel Santos desde su cuenta personal fueron interceptados ilegalmente", aseguró el periódico El Tiempo citando "altas fuentes oficiales".

Según el diario, los dos correos que le fueron interceptados ilegalmente al mandatario no están relacionados con asuntos de gobierno sino que son de temas personales.

El primer correo "se refiere a un posible negocio de obras de arte, que finalmente no se concretó. Y hay un segundo correo electrónico que tenía que ver con los giros hechos por Santos para cubrir la matrícula de su hija, María Antonia, que estudia en una universidad del exterior", explicó el periódico.

Hasta el momento, según El Tiempo, las autoridades no tienen claro quién está detrás del espionaje al jefe de Estado, pero "fuentes de la Casa de Nariño informaron que el caso ha llevado a una profunda revisión de todos los protocolos de seguridad de Santos y de otros altos funcionarios del Estado".

La aparente interceptación ilegal al correo electrónico de Santos se da tres semanas después de que la revista Semana asegurara en un artículo que algunos miembros del equipo negociador del gobierno en el proceso de paz con las Farc, estaban siendo espiados ilícitamente por inteligencia militar.

FISCALÍA INVESTIGARÁ CHUZADAS AL PRESIDENTE SANTOS

La Fiscalía General de la Nación realizará una investigación para establecer quienes serían los responsables de las chuzadas a los correos del presidente de la republica, Juan Manuel Santos.

Así lo reveló el director del CTI de la Fiscalía, Luis González, quien se refirió al tema como una denuncia que debe ser priorizada, “como cualquier caso es una denuncia, es una afectación, es una violación al código penal”.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

$ DEDOS DE FRENTE

Quien es tan menso c omo para no saber que hoy estan chuzadas todas estas cabezas y no solo pòr Colombia sino por Venezuela, Cuba, Usa y por grupos menos, Chuzar hoy solo vale unos cuantos pesos los aparatos. Estamos en el siglo XXI.