Colombia


Derrumbe en vía Medellín- Quibdó deja por lo menos cuatro muertos

COLPRENSA

09 de junio de 2016 06:00 PM

Por lo menos cuatro muertos y un número indeterminado de personas desaparecidas dejó este jueves un alud de tierra de grandes proporciones que se presentó en la vía que de Medellín comunica con Quibdó, sector el 20, jurisdicción de la capital chocoana. 

Jhon Oswald Murillo Palacios, director territorial de Invías en Chocó, confirmó la cifra de cuerpos sin vida rescatados y señaló que el alud de tierra arrastró dos retroexcavadoras y una volqueta que adelantaban trabajos en la zona con sus operarios. 

Benigno Moya, coordinador departamental de gestión del riesgo de desastres del departamento de Chocó, agregó que la información que se maneja todavía es preliminar pero añadió que ambulancias ya fueron enviadas a la zona para evacuar a posibles heridos. 

Desde acción integral de Titán del Ejército confirmaron el derrumbe, sin embargo, los soldados que llegaron al sitio, unos 15 minutos después de ocurridos los hechos, aún no confirman si había personas en el punto donde ocurrió el deslizamiento. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS