Indicadores económicos
2018-11-14

Dólar (TRM)
$3.197,20
Dólar, Venta
$2.935,00
Dólar, Compra
$2.780,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,36
UVR, Ayer
$260,12
UVR, Hoy
$260,17
Petróleo
US$65,47

Estado del tiempo
2018-11-14

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 00:13

Marea max.: 17 cms.

Hora: 16:29

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-11-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Descartan participación de grupos guerrilleros en crimen de niños en Florencia

El fiscal General, Luis Eduardo Montealegre, descartó cualquier participación o intervención de grupos guerrilleros en la muerte de cuatro niños, en Florencia (Caquetá).

“No tenemos ninguna evidencia de que grupos de insurgencia intervinieran en estas muertes. La hipótesis que se maneja y que está en verificación es que pudo tratarse de venganzas personales”, dijo Montealegre.

Asimismo, el fiscal seccional de Caquetá quien asumió la investigación dio a conocer que están tras las pista de dos personas quienes serían los responsables de estos hechos. “La Subdirección Seccional de Policía Judicial CTI comenzó la indagación con la realización de los actos urgentes con el fin de recaudar elementos materiales probatorios que permitan la captura de los asesinos de estos menores de edad”.

Según el informe preliminar del CTI, “al parecer hacia las 8:30 de la noche del 4 de febrero, dos hombres llegaron en una motocicleta a la vivienda rural y preguntaron por los padres de las víctimas. Al no encontrarlos, reunieron a los niños en una de las habitaciones y les fueron disparando en la cabeza”.

Los investigadores arribaron al lugar de los hechos hacia la 1:00 de la mañana de este 5 de febrero y encontraron agrupados en una habitación los cadáveres de los cuatro menores, de 4, 10, 14 y 17 años de edad, miembros de la misma familia.

En el momento se trabaja en entrevistas con testigos para realizar un retrato hablado de los responsables, y se espera el testimonio el menor de edad de 12 años quien alcanzó a escapar y dio aviso a las autoridades a través de los vecinos.

El niño está recluido en el Hospital María Inmaculada, de la capital caqueteña. 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

OBVIO, DE ESPERAR.

UN FISCAL GUERRILLERO JAMAS ACUSARÍA A LOS TERRORISTAS, SUS COLEGAS DE ALGÚN DELITO. SI HIZO LOBBY EN EL MUNDO PARA BUSCAR QUE LOS ACTOS TERRORISTAS FUERAN DELITOS POLÍTICOS. ¿QUE PODEMOS ESPERAR DE ESTE FISCAL DE BOLSILLO DE SANTOS?. ES UN PELIGRO TENER UN FISCAL COMO ESTE SEÑOR, QUE BUSCA FAVORECER A DELINCUENTES Y CRIMINALES Y ENCARCELAR A INOCENTES, EL MUNDO AL REVES. NO MAS SANTOS, NO MAS FARC.

ESTA MONJITA SE HA CONVERTIDO LA DEFENSORA DE LA GUERRILLA

SE JUNTO CON TEODORA

Fiscal FARC sante, como que

Fiscal FARC sante, como que iba a acusar a sus colegas o camaradas, nada mas le falto decir que fue la extrema derecha. Ahi esta pintado el fiscal guerrillero de bolsillo de farc santos

PERSONAS MUY SERIAS DE

PERSONAS MUY SERIAS DE ALTISÍMA CREDIBILIDAD RESIDENTES EN EL CASCO URBANO DE FLORENCIA CAQUETÁ ME DICEN QUE ESTÁN CONVENCIDOS POR SU MODUS OPERANDIS QUE LOS ASESINOS SON MIEMBROS ACTIVOS DE LA GUERRILLA DE LAS FARC Y ESTÁN MUY PREOCUPADOS POR LA DECLARACIÓN DEL FISCAL POR QUE SIENTEN QUE LOS ESTÁN ENCUBRIENDO.

AHORA QUE NO VENGAN CON UN

AHORA QUE NO VENGAN CON UN FALSO POSITIVO COMO LOS QUE HACIA MAZA MARQUEZ CUANDO LA MUERTE DE GALÁN QUE SE LA ENDILGARON SIN TENER NADA QUE VER A JASBUM PARA TAPAR A LOS VERDADEROS ASESINOS DE GALAN

paras

los guerrilleros los podemos llamar terroristas, narcotraficantes desestabilizadores lo que sea nos guste o no son políticos y con esa acción no ganan nada.
eso lo hacen los paramilitares que son especialista en matar menores de de edad y gente indefensa.