Colombia


Desde octubre se podrá viajar en ferry entre Cartagena y Panamá

EL UNIVERSAL

21 de agosto de 2014 11:37 AM

El 24 de octubre sería la fecha de inicio de operación de un ferry que busca conectar a la provincia panameña de Colón con Cartagena. Según reportan algunos diarios de Panamá, el proyecto de comunicación marítima estaría a cargo de la compañía Ferry Xpress.

El ferry tendría capacidad para transportar unas mil 300 personas, y 500 vehículos. Viajaría desde el puerto Colón 200, en Panamá, los días lunes y miércoles y regresaría, desde los muelles de Cartagena, los martes y jueves.

De acuerdo con lo que ha señalado la compañía Ferry Xpress, la embarcación tiene 379 cabinas, y 300 sillas similares a las que utilizan las aerolíneas en primera clase.

El viaje entre Colón y Cartagena duraría 18 horas, con precio por persona en una cabina para cuatro pasajeros de 115 dólares, y las sillas costarán 99 dólares, ambas tarifas son por trayecto. Mientras que el costo de una cabina para dos personas es de 320 dólares por persona.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS