Desmienten muerte del expresidente Belisario Betancur

06 de diciembre de 2018 07:48 PM
Desmienten muerte del expresidente Belisario Betancur
La vicepresidenta Martha Lucia Ramírez fue quien publicó la noticia de que Belisario Betancur había fallecido. // Archivo.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Pese a que la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez publicó un trino en su cuenta de Twitter, lamentando la muerte del expresidente Belisario Betancur, familiares del exmandatario confirmaron que este sigue con vida.

“QEPD (que en paz descanse) el expresidente Belisario Betancur. Su vida, su obra, su amor por Colombia, su curiosidad intelectual insaciable, su grandeza como hombre público y en el retiro, constituyen un ejemplo sobre el deber ser”, trino original, que dio inicio a la noticia falsa.

Desmienten muerte del expresidente Belisario Betancur

Pide disculpas

Minutos después de que la noticia fuera publicada por todos los medios nacionales, la vicepresidenta eliminó el mensaje de Twitter y pidió disculpas por su error.

“Lamento mucho haber recibido una información equivocada que dio lugar a mi nota de pésame. Me alegra saber que el presidente Belisario Betancourt sigue vivo”, escribió Ramírez.

Sigue hospitalizado

Luego de toda la polémica, la Clínica Santa Fe de Bogotá, en donde Betancur fue ingresado en las últimas horas para ser tratado de una afección renal, confirmó que este sigue con vida.

De momento, se encuentra en cuidados intensivos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS