Colombia


Desplome de ascensor en Palacio de Justicia de Cali deja un muerto

COLPRENSA

15 de agosto de 2018 05:41 PM

Un hombre identificado como Luis Alberto García, falleció este miércoles en el Hospital Universitario del Valle, a causa de las lesiones que sufrió durante el desplome de un ascensor desde el sexto piso del Palacio de Justicia, en el centro de Cali.

Jefferson Ocoró Montaño, subgerente de Servicios de Salud del HUV, confirmó el deceso. De acuerdo al parte médico, el paciente ingresó inmediatamente al quirófano, donde realizaron labores de reanimación, con las que no se pudo salvar su vida por la gravedad de las lesiones internas.

Respecto al estado de salud del otro paciente, identificado como Hernán Lozano, el galeno informó que presenta múltiples fracturas en sus piernas, por las que ya fue atendido por el equipo de Trauma del hospital.

Además de los dos hombre, en el ascensor se encontraban cuatro mujeres que también están siendo atendida en otros centros médicos de la ciudad.

El subteniente John Fitgerald Rodas, Jefe de Emergencias de Bomberos, narró que un ciudadano llamó para reportar que se encontraba, junto a otras personas, atrapado en un ascensor del Palacio de Justicia. Tal comunicación fue recibida a las 2:44 de la tarde.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS