Colombia


Destruidos cinco laboratorios de coca del Eln en el Chocó

EL UNIVERSAL

08 de julio de 2014 04:52 PM

En desarrollo de operaciones militares en el departamento del Chocó, el Ejército Nacional localizó y destruyó cinco laboratorios pertenecientes al frente Ernesto el Che Guevara del ELN con amplias estructuras para el procesamiento de pasta base de coca. Este resultado se llevó a cabo en la vereda San Jerónimo, municipio de San Juan.

En el sitio fueron incautados 341 kilos de base de coca solución, 630 kilos de hoja de coca picada, 5.131 kilos de insumos sólidos, 94 galones de insumos líquidos y abundante material para la elaboración de este alcaloide. Los laboratorios estarían avaluados en mil ciento noventa y dos millones de pesos ($1.192.000.000) aproximadamente.

La ofensiva militar adelantada por la Brigada Especial Contra el Narcotráfico, unidad adscrita a la División de Aviación Asalto Aéreo, permite debilitar las estructuras del narcotráfico que han azotado durante varios años a la población civil en esta zona del país. Alineados con el Plan de Campaña Espada de Honor y el Plan de Transformación de la Fuerza, el Ejército Nacional y sus unidades subalternas continúan asestando los golpes más fuertes a los grupos armados ilegales para destruir sus estructuras financieras y frenar sus acciones terroristas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS