Colombia


Destruyen tres laboratorios de pasta de coca en Nariño

COLPRENSA

24 de septiembre de 2017 09:30 PM

Las Fuerzas Militares ubicaron y destruyeron tres estructuras empleadas para el procesamiento de pasta base de coca en el departamento de Nariño.

Las operaciones fueron desarrolladas por la Fuerza de Tarea Pegaso, adscrita a la Tercera División del Ejército Nacional en la vereda El Curjal, del municipio de Los Andes Sotomayor (Nariño).

Los laboratorios funcionaban al interior de una estructura de plástico y madera. Se encontraron objetos como una pala, un reloj de pesar, un tanque, cuatro galones de veneno, cuatro galones de ácido, 12 canecas, 40 galones de gasolina, 50 galones de coca en proceso, 60 kilos de cal y 793,73 kilos de hoja de coca.

En la  vereda La Y, la brigada móvil 19 ubicó  un depósito ilegal, donde se encontró un galón de ácido, dos tanques, tres canecas y tres galones de gasolina.

En lo que va corrido del 2017 la Fuerza de Tarea Pegaso ha ubicado 177 depósitos ilegales, 171 laboratorios, 32 toneladas de insumos sólidos, 25.141 galones de líquidos y  68 toneladas de hoja de coca.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS