Colombia


Detienen a ladrón que intimidaba a ciclistas en Bogotá

COLPRENSA

10 de enero de 2015 08:09 PM

Ante la ausencia de una denuncia formal, un juez de Control de Garantías de Bogotá dejó en las últimas horas en libertad al habitante de calle Ángel Andrés Serna Leguizamón, alias ‘Lonchis’, señalado de intimidar con arma blanca a ciclistas de Bogotá para atracarlos.

El caso se volvió popular en redes sociales ya que un ciclista grabó con una cámara en su casco el instante en que el indigente le sale al paso con un arma blanca, logra esquivarlo sin caerse y seguir su camino.

A pesar del llamado de la Policía Metropolitana de Bogotá para que la víctima acudiera a presentar una denuncia formal, éste nunca llegó, y el juez de la causa no tuvo más remedio que dejar en libertad a Serna Leguizamón.

La Policía informó que este tipo de situaciones es recurrente, ya que muchos delincuentes han tenido que ser dejados en libertad porque las víctimas no se acercan a presentar la correspondiente denuncia.
En este caso, la Policía Metropolitana de Bogotá
tardó 24 horas en capturar al presunto asaltante, pero la ausencia de denuncia fue la causa de que un juez lo dejara en libertad. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS