Colombia


Diego Molano, cabeza de lista del uribismo al concejo de Bogotá

COLPRENSA

21 de mayo de 2015 11:08 PM

Un dirigente considerado como uribista puro, Diego Molano, fue presentado este jueves como el candidato que encabezará la lista que llevará el Centro Democrático para el Concejo de Bogotá en las elecciones de octubre próximo.

Molano fue director del anterior departamento de Acción Social durante el gobierno de Álvaro Uribe y director nacional del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) en parte del gobierno de Juan Manuel Santos.

En el acto estuvieron el presidente del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga y el candidato a la Alcaldía de Bogotá, Francisco Santos, quienes aseguraron que el nombre de Molano muestra que es una persona responsable y que durante su gestión como funcionario público demostró que sí puede cumplir de manera transparente, lo que el uribismo le está ofreciendo a Bogotá para las elecciones de octubre.

El ahora candidato aseguró que es un honor encabezar esa plancha por el uribismo en Bogotá, y confió en que un trabajo conjunto con Francisco Santos, desde la Alcaldía, ayudará a recuperar la capital del país. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS