Colombia


Dinamitado en dos tramos oleoducto Caño Limón-Coveñas

COLPRENSA

04 de octubre de 2013 10:11 AM

El alcalde de Toledo, Yorjan Triana, confirmó que a las 8:00 de anoche y hoy a las 7:30 de la mañana fue dinamitado el oleoducto Caño Limón Coveñas en las veredas de Santa Inés (kilómetro 158+162) y Limoncito (kilómetro 172). 

Confirmó que el crudo empezó a caer y contaminar los ríos Colorado, Margua y nacientes que surten el sistema de agua potable del corregimiento de San Bernardo de Bata. 

“La situación en nuestro municipio es muy crítica. Ya empezamos con el comité de gestión del riesgo a coordinar las acciones para hacerle frente a estas emergencias”, sostuvo. 

El Alcalde confirmó que el Ejército se alista a ingresar a las zonas afectadas y con Ecopetrol se hará un reporte sobre las pérdidas y daños que se han ocasionado. 

Los puntos dinamitados están localizados (Limoncito), a unos tres kilómetros del centro poblado de San Bernardo de Bata y Santa Inés a dos horas, por la vía a Saravena.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS