Colombia


Disminuyó la accidentalidad en Semana Santa

COLPRENSA

19 de abril de 2014 07:54 AM

El director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, general Carlos Ramiro Mena, explicó que en lo corrido de Semana Santa, la accidentalidad en las vías ha disminuido en un 59 por ciento comparado con el año anterior. 

De igual forma, el oficial indicó que se han registrado un 72 por ciento menos detenciones de conductores en estado de embriaguez, en comparación con la Semana Santa de 2013. 

“El comportamiento ha sido bueno, desde el viernes pasado se han realizado 354 detenciones por conducir en estado de embriaguez y el año pasado se hicieron cerca de 1.200, lo que explica que los colombianos han tomado mayor conciencia de la situación”, explicó Mena. 

Además, los controles policiales hechos en las últimas 24 horas indican la aplicación de 700 pruebas de alcoholemia, de las cuales solo cinco han resultado positivas. 

Finalmente, el oficial recordó que desde el medio día del sábado se dispondrá la 'Operación Retorno' y recomienda a los viajeros regresar en las primeras horas del domingo para evitar complicaciones. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS