Colombia


"Don Mario" pagaría una condena de 33 años por homicidio

COLPRENSA

20 de septiembre de 2013 10:08 PM

El exjefe paramilitar Daniel Rendón Herrera, alias ‘Don Mario’, llegó a un preacuerdo este viernes con la Fiscalía, en el proceso que se le adelantaba por el homicidio de cinco personas, entre los que se encuentran tres agentes de Policía.

En el preacuerdo se estableció que 'Don Mario' deberá pagar una condena de 33 años de cárcel por el homicidio agravado de Watson Eduardo Rojas, subintendente de la Policía; Walter Mauricio Martínez, exoficial del Gaula; Victor Alfonso Rojas, patrullero del Gaula, un desmovilizado del bloque bananero y un civil más en el municipio de Turbo, Antioquia.

Vía teleconferencia, desde el centro de reclusión de Coiba, en Ibagué, Rendón Herrera aceptó los cargos que se le imputaban por la muerte de estas cinco personas, y los delitos de concierto para delinquir y porte ilegal de armas de uso privativo de las Fuerzas Militares.

El exjefe de la banda delincuencial 'Los Urabeños' había sido excluido de los beneficios de la ley de Justicia y Paz el pasado 8 de septiembre. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS