Colombia


Dos artefactos explosivos fueron detonados en peajes de la vía Aguachica

COLPRENSA

11 de febrero de 2018 11:34 AM

Dos nuevos ataques se registraron en la madrugada de este domingo.

Esta vez se vió afectada la infraestructura de dos peajes en las vías Aguachica – Ocaña y Gamarra – Aguachica. Las acciones delictivas no dejaron heridos, ni víctimas fatales.

El general Jaime Agustín Carvajal comandante de la Segunda División del Ejército Nacional, quien sobrevuela el lugar, aseguró que los hechos se registraron sobre las 2:00 de la mañana. "Fueron dos peajes uno en la vía que conduce Aguachica a Ocaña se llama El Platanal, y el otro es el que conduce de Aguachica a Gamarra”, dijo el oficial e indicó que pese a que generaron daño en la infraestructura, el flujo vehicular continúa con normalidad.

Pese a que aún no han adjudicado responsabilidades sobre los hechos, los atentados se registraron en medio del paro armado dispuesto por el ELN, y que inició a las 6:00 de la mañana de este sábado en todo el territorio nacional.

Los hechos registrados en la madrugada de este domingo se suman a los ocurridos el sábado en el mismo departamento y que causaron la afectación a un puente, hoy ya está habilitado, y el daño asfáltico a una vía del país. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS