Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Dos conductores desaparecidos tras quema de vehículos en Chocó

-A A +A
 

Siete guerrilleros del ELN incineraron este miércoles ocho vehículos en el sector de Playa de Oro, en la vía que comunica a Tadó con el corregimiento Playa de Oro, en corregimiento de Guaradó. También habría dos conductores desaparecidos.

Luis Orlando Ramírez, presidente de la Asociación de Transportadores de Carga en Antioquia (ATC), afirmó que el hecho se presentó a las 2:30 de la tarde, cuando bajaron de sus vehículos a conductores y pasajeros para luego incinerarlos.

Entre los vehículos afectados hay un carro cisterna, cinco camiones y dos buses. En el lugar los subversivos dejaron banderas del ELN. “Ningún conductor ha dado características de los sujetos, solamente en la zona aparecen banderas del ELN”, afirmó Ramírez.

La Asociación de Transportadores de Carga denunció el hecho en sus redes sociales y rechazó el atentado contra el gremio transportador. Las autoridades señalan como autor al Frente Cacique Calarcá del Frente de Guerra Occidental del ELN.

La Fuerza de Tarea Titán del Ejército trata de confirmar la desaparición de dos conductores de la empresa de buses Flota Occidental. “Están en operativos tratando de encontrar a dos conductores de bus”, confirmó Ramírez.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2381 fotos
65941 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EL GOBIERNO ARRODILLADO

Éste acto terrorista es uno más que se sumará a los que vendrán como consecuencia de la política arrodillada que JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN está dando a la narcoguerrilla.
Se dice en los noticieros que fue realizado por el ELN, banda de narcoterroristas que estaba prácticamente desparecida, pero ahora, después de ver el tratamiento de EMBAJADORES que el Gobierno está dando a los otros criminales (FARC) en la Habana, se quieren mostrar como fortalecidos para conseguir las mismas prebendas; ¡Y HACEN MUCHO DAÑO! Y así seguirán otros desadaptados sociales y la guerra se prolongará por otros cincuenta años más. Churchill decía: ¡El que se arrodilla para conseguir la paz, se queda con la humillación y con la guerra!
Yo quiero la PAZ, pero no una PAZ bajo la tiranía del Castrochavismo.