Colombia


Dos mujeres mueren tras caerles un taxi encima

COLPRENSA

07 de abril de 2017 05:02 PM

El oficial de Inspección de la Policía de Bogotá, teniente coronel Alexander Aguilar, informó que en horas de la noche del jueves dos mujeres murieron después de que un taxi les cayera encima, luego de que el auto rodara sin control por un barranco del sector.

Según las primeras versiones el automotor fue arrojado al barranco por ladrones quienes minutos antes habían despojado de sus pertenencias al taxista.

Los hechos se presentaron a la altura de la Avenida Boyacá con calle 67 del barrio Las Quintas de la localidad de Ciudad Bolívar, cuando dos mujeres, madre e hija, se encontraban esperando un bus, el inesperado impacto del vehículo acabo de manera instantánea con sus vidas.

Las víctimas fueron identificadas como Carol Vanesa Vásquez, de 19 años y Edilma Vásquez, de 41 años.

Versiones iniciales indican que el taxista alcanzó a huir y el vehículo, de placas SHN 493, fue puesto a rodar sin control por los mismos delincuentes.

El teniente coronel señaló que el conductor del taxi había desaparecido del lugar de los hechos, pero que horas más tarde se presentó en el hospital de Meissen donde presentó una lesión facial.

Los hechos aún son materia de investigación.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS