Colombia


Dos policías muertos y uno herido en ataques en Arauca

COLPRENSA

17 de abril de 2014 12:00 PM

Dos primeros ataques se realizaron en el municipio de Betoyes, zona rural de Tame, cuándo presuntos guerrilleros del Eln dispararon en contra de dos patrulleros de la Policía quienes murieron tras el ataque. 

A esto se suma el ataque de la noche del miércoles donde un uniformado fue herido en una pierna mientras prestaba su servicio en un CAI en la capital del departamento. 

LOS HECHOS 

El primer ataque se presentó en horas de la tarde del miércoles. Los uniformados, Andrés Felipe Cruz y Juan David Peñalosa, sufrieron heridas en su cuerpo tras el ataque de, al parecer, subversivos; posteriormente los dos uniformados fallecieron, antes de recibir atención médica en el hospital de Tame. 

En la noche de este mismo día, el CAI del Barrio Primero de Enero de Arauca, fue atacado en el hecho, un patrullero identificado como Deimer Luis Núñez Sabaleta resultó herido en una pierna por disparos de arma de fuego de largo alcance. 

Las autoridades creen que el uniformado, quien prestaba vigilancia afuera del CAI, fue alcanzado por las balas que al parecer fueron disparadas, presuntamente por guerrilleros aunque aún no se conoce el grupo ilegal del que harían parte. Tras el ataque los sujetos cruzaron el río Arauca en una canoa. 

Núñez fue trasladado a la unidad de urgencias del Hospital San Vicente de Paúl de la región donde recibe los cuidados médicos y se ha establecido que su condición es estable tras el impacto en su pierna derecha. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS